
He vuelto, pero no mis anteriores fueros. Menos cyber-pragmático, buscando sólo engrosar este Glob a la vez que me desahogo.
Han tenido que pasar varios meses para que vuelva a asomar la cabeza por aquí. Los suficientes para darme cuenta de que el hecho de estar vivo en felicidad en si misma y , sin embargo, me olvido de ello, constantemente (cada vez que el sol se oculta).
Los cambios no han parado de suceder se, hasta dejarme perdido en medio de una tormenta de coprolitos que me alcanzan una y otra vez en la boca. Pero, cuando saboree el pastoso gusto de esos sucios impactos, no voy a decir que es una mierda, no, dibujaré en mi cara la sonrisa del que se acaba de comer unas Oreo.
Y, reconociendo que todavía queda en mi un residuo de utilidad, vamos a pensar en utilizar la red para preparar desde ya alguna escapada barata a algún lugar encantador como Lisboa, Budapest o Split.
No dejéis de ver los chistes de Yayo.
Un saludo al Jordi que lo tengo abandonado.
2 commentaires:
Se me había olvidao que escribes de puta madre, e incluso había olvidao que me gusta escribir... Joer hermano, que complicadas son algunas cosas... Sólo decirte que tenemos un niño al que alimentar, y que bueno, admito que no me siento con fuerzas para escribir nada que se extienda más allá de un A4, pero prometo que cuando me suva al escritorio de nuevo lo nuestro será una de las tareas titulares.
Un abrazo
oye, dónde están los famosos chistes de Yayo? saluti!
Enregistrer un commentaire