Abro este, mi primer blog, por pura inercia, una necesidad creada por el resto, que viene a ser todo aquello que no es "yo". El mundo se lo ha pedido a mi agusanado cerebro: "haz un blog". Hasta puede que tenga alguna utilidad, como por ejemplo obligarme a escribir, que después de todo es mi mayor pretension como exhibicionista.
Aqui empezaré con lo tipico, que viene a ser colgar videos, fotos, escritos y recomendaciones, y seguiré con ello hasta nuevo aviso.
Me gustaria poner varias secciones, como por ejemplo "el reto del mes", que sera proponerme una pequeña azaña para después comentar el resultado.
Poco a poco iré añadiendo secciones que estaran relacionadas con los diferentes soportes multimedia y con las sugerencias de amigos y/o visitantes, que supongo no seran muchos.
Os abréis dado cuenta del guiño que supone el titulo. Pues si, es cutre e infantil, pero no deja de sonarme bien, como una de esas cancioncillas que te arrebatan la voluntad con sus ritmos pegadizos. (movedizos, no dejo de pensar en movedizos).
Estamos a 22 de Mayo de 2007 y me encuentro en el première arrondissement de Lyon, la capital de Rhône-Alpes. Miro por la ventana las cubiertas de pizarra, las tuberias, el cielo azul palido francés, las antenas y reflejos de ladrillo en los cristales. Estoy en el paro intentando escribir una novela, de la que después explicaré la sinopsis, y presumiblemente el 11 de Junio empezaré a trabajar para Téléperformance en Peugeot España como teleconsejero. No os inquietéis, no es la primera vez que trabajo alli, y no es especialmente dificil, simplemente tan alienante como cualquier otro trabajo.
Vaya, se me ha ocurrido otra idea, que es la de una seccion de criticas de cine. Consistira en comentar las peliculas que vaya viendo, sin importar el año de la produccion, el pais o su popularidad o premios. Lo que determinara la eleccion es que la haya visto hace poco, y puede ser un telefime aleman, la ultima superproduccion hollywoodiense o una peli independiente irani. Mi opinion se vera condicionada por mi ética y gustos concretos asi que no tenéis porqué hacer mucho caso.
Por hoy y por empezar yo creo que esta bien, y si no pues vaya mierda.
Otra frase para no terminar diciendo "mierda".
Mierda! lo he vuelto a hacer.
Besos (mejor, Rubén).
mardi 22 mai 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
1 commentaire:
Ese putillo berbenero. Me alegro de tu llegada a la blogosfera. Me he tomado la libertad de añadir tu dirección como link en mi blog, y aunque creo que siguiendo este comentario puedes llegar a él tu solito, te lo dejo por si te entorpeces: http://criticariomisantropico.blogspot.com/
Poseso (infernal), que me contratula saber que andarás por estas ondas internáuticas. Que lo de las críticas de cine es algo que también había pensado y quiero hacer; que espero que esa novela que nombras sea la que yo creo que es; que mencanta esa referencia friky del título; y que me ha gustado mucho como mensaje de apertura.
Enregistrer un commentaire